domingo, septiembre 21

Segunda temporada de "los misterios de Laura"

Debo reconocer que la primera temporada de esta serie me dejo sorprendido pero es que la segunda temporada que el fin de semana termine me deja sin palabras, los misterios en cada episodio son mejores, los personajes y los giros a los criminales me dejaron sin palabras.

La llegada de Maribel la madre de Laura agrega más protagonismo a la serie y de cierta manera interviene en los casos de la detective... Además se convierte en una ayuda para Laura con los gemelos y en lo que lo es una ayuda también.

Por otra parte personajes que parecían secundarios ahora toman protagonismo, este es el caso de Lydea y Cuevas quienes sorpresivamente inician una relación de pareja.

Ismael el policía secreto continúa conquistando a Laura, pero en realidad le miente y Jacobo le ayudará a descubrirlo.

respecto a los casos en esta temporada puede ver más versatilidad, misterios que no tenían asesino en realidad como lo fue el caso del mago, el grupo de personas que se reunían para resolver casos sin saber que ya uno de ellos había sido un criminal, el caso del hombre que nunca existió y enamoro a una mujer, el crimen del juzgado, entre muchos otros. 

 De esta temporada mis favoritos son: el club Diógenes, el hombre sin pasado y el crimen de la abadía. Bueno y por supuesto mi mega favorito es el del señor X que me dejo sin palabras.

Les recomendó que inicien esta serie porque en realidad es genial y como dato extra pretende realizar una versión en estado unidos, esperemos conocer a la Inspectora Laura Lebrel al mejor estilo americano, me despido de ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu información es importante para mí, por favor hazme saber tu opinión