martes, octubre 7

Red band society 1x02 y 1x03

Bueno antes que nada, debo reconocer que me deje pasar el tiempo con estos dos episodios, pues lo normal seria escribir una reseña por episodio pero bueno aquí estamos. 

Para nadie es un secreto que desde el comienzo la serie se diferenciaría de la versión catalana, pero es que en estos episodios se nota la mayor diferencia que puede existir hasta el momento. Primero que todo, luego de la cirugía Jordi no pierde su pierna, como si ocurre en PV (Polseres vermelles)  esto a su vez despierta en Leo un sentimiento de frustración, el cual lo hace  comportarse de manera egoista con su compañero de cuarto y amigo.  

Por tal razón, el que seria el líder del grupo decide escapar del hospital e ir a una
fraternidad cercana para hacer como si enfermedad no existiera y la verdad no le va nada mal, termina en la cama con una hermosa chica rubia, pero finalmente su miedo le impide continuar. Por otra parte, Dash tiene celos por la atención que el líder y Emma prestan a Jordi. 




Por su parte Emma y Kara, tendrán un acercamiento que les permitirá saber que comparten algo más que ser simplemente mujeres y estar enceradas en el hospital.  El ámbito familiar será el punto que las unirá, pues Emma extraña compartir momentos con su familia y Kara solo reniega de tener dos madres, es decir su madre y la niñera que la cuido de niña. Además, ambas carecen de atención por parte de sus familiares. 


Respecto al tercer capítulo, creo que es uno de los mejores que he podido ver. La trama de las mentiras por conveniencia o por necesidad de ser fuerte toman importancia en este episodio. La mentira central es la de Jordi, respecto a su madre de la cual asegura que está muerta, pero para sorpresa de todos, Eva aparece en el hospital en búsqueda de su hijo y también por coincidencia se encuentra con su ligue de la noche anterior, el Dr. Jack. 

Por otra parte esta la mentira de Kara, quien no acepta que es adicta a las drogas. Pero ahora que necesita conseguir un nuevo corazón le es imposible consumir de nuevo, por ello seguirá el concejo de la Enfermera Dena, buscará suplir sus necesidades ahora con sexo; Sin embargo, se ganara que Dena la siga a todas partes para evitar que de positivo en el test de drogas. 


Por último Emma y Leo, mantienen una mentira porque aún sienten cosas el uno por el otro, es por esto que cuando Leo intenta recuperar las cosas y dar el paso necesario para no perderle, Emma pone un barrera impenetrable que solo los deja como amigos, pero en realidad ambos se mueren de ganas por ser más que amigos. 

Yo pienso que  la serie va generando grandes cosas, los cambios en la trama han sido fundamentales para presentar una nueva historia, lo que no me gusta para nada es que Charlie sea solo el narrador oculto de la serie, pues Roc en realidad participaba en el relato. Del resto considero que cada día me sorprende más estos hechos. Ahhh y que emoción ver a la colombiana Catalina Sandino siendo Eva, la madre de Jordi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu información es importante para mí, por favor hazme saber tu opinión