sábado, diciembre 6

Quinta serie - Red Band Society



Titulo original: Red Band Society
GéneroDrama - Comedia - Drama Medico 
País de origenEstados Unidos, Oahu 
Año: 2014
Temporadas: 1 
Episodios13



A punto de ver los episodios finales de temporada de Red Band Society, una serie que comenzó sin gustarme nada y ahora no puedo esperar por ver su desenlace. La serie en general me ha parecido increíble, pues en un comienzo pensé que seria solo una adaptación de la versión original como se ha hecho en otros países, pero aquí es una adaptación propia e independiente, donde personajes, problemas y situaciones han tomado mayor importancia y la vida de los jóvenes se ve entrelazada con la vida de los médicos y enfermeros. 

Esta entrada es distinta a las demás, pues no venga hablar de que me parece lo que he visto, al contrario vengo a contar que me gustaría ver en este último episodio. Cabe aclarar que aún no veo el episodio pues no esta subtitulado... Así que comencemos: lo primero que me gustaría ver es que Emma logre solucionar sus problemas con la comida, pues Cris gracias a los pulseras lo supera en un primer momento. 


Además quisiera que tanto Emma como Leo sean sinceros con lo que sienten, que no

teman de estar enamorados pues también hacen una excelente pareja. Sino es mucho pedir también me gustaría que la tensión que existe entre ellos con Jordi se solucione y puedan ser en realidad un grupo. 

Hablando de grupo daría lo que fuera porque los chicos actuaran como un grupo, pues aún están muy independientes, cada uno por su lado y no han logrado a mi parecer el sentimiento de hermandad que tenían los Pulseras. 

Por otra parte, espero que Kara reciba la noticia de que existe un donante de corazón para ella y que se deje querer un poco más, que se de cuenta que no esta sola. Además de que inicie una relación con Hunter, pero algo estable no como las que ha tenido hasta ahora. Además no quiero por nada del mundo que le pase algo malo, ella es de esos personajes que son malos pero amas profundamente.

Para Jordi me gustaría que logrará cumplir su sueño de ser cantante y que su madre recapacitará un poco para que fuera un gran apoyo para él. 

Para Charlie me encantaría que despertará
y sus padres superaran sus problemas y culpas, pues como familia merecen una segunda oportunidad. 

Respecto a Dash, ojala que su talento y necesidad de ser recordado le ayuden a hacer algo grande, no sé pero creo que ese personaje puede dar mucho más de sí. Además que por favor deje de pensar en perder la virginidad, que seguro cuando lo deje de hacer algo bueno le pasará. 

Finalmente, me encantaría ver al Dr. Adam y a Brittany juntos, me logre emocionar cuando salieron por una noche... para la enfermera Dena, un gran personaje, espero que logre volver a su sueño como cantante y que la felicidad de ayudar a los chicos nunca se le pase... es uno de los personajes que juzgue antes de conocerle y me arrepiento un monto en verdad. 

Esto es todo ahora a esperar un día máximo dos para ver el final tan esperado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu información es importante para mí, por favor hazme saber tu opinión